¿Quién es Yola?

Como se supone que tengo que contar algo en plan presentación, vamos a intentarlo.

Erase una vez una niña, fatal estudiante, que solo sacaba excelentes notas en pretecnología... ¿recuerdas aquella asignatura creativa y divertida como ninguna? pues esa...

Como toda oveja de buen rebaño, la niña encauzó sus estudios, se sacó su carrerita, se hizo sus masters y especialidades, montó su negocio... En fin, consiguió, no sin esfuerzo, ese bien tan preciado por la sociedad: la estabilidad.

Fue entonces, cuando la ya srta. había cumplido con su primera parte del "guión social", que decidió dedicarse más a su pasión: HACER. Inventar, crear, ingeniar, proyectar, idear... y aprender.

Siempre hizo ganchillo para sus propios complementos, y mil y una manualidades encaminadas hacia el reciclaje. Pero en ese momento le apetecía explorar otros territorios. Empezó tallando madera, pero aquello derivó en carpintería para amueblar el piso, y ya que... se inició en fontanería, albañilería, electricidad, iluminación y sonido, jardinería, decoración... Y cuando ya hubo montado su pisito para el negocio, hizo lo propio en su casa.

Kittyola Japonesa. Yolanía nº6.


(Edición limitada: 1ª de 10)


De repente se le cruzó un cable y se tomó un respiro para viajar y seguir explorando nuevos mundos. Todos se preguntaban: ¿dónde está Yola? Yola estaba viviendo otros sueños.

Cuando consiguió centrarse después de su regreso, volvió a las andadas, porque si, "la cabra tira al monte". Se preparó un huerto estupendo que lleva cuidando con mimo ya tres años (2013).

Pero ella necesita más, necesita crear, hacer con sus manos. Así recuperó la aguja de gancho, descubrió el amigurumi y ¡zas! empezaron a nacer las Yolanías.

Así, una Yolanía puede ser cualquier cosa que haya sido creada con mis manos. Ni más, ni menos.

Las Yolanías actuales (desde Noviembre de 2013) tienen configuración de amigurumi, aunque puedes encontrar complementos y mucho más en ganchillo (crochet). Incluso darle rienda suelta a tu imaginación para que te personalice aquello que se te antoje.

Y esto es simplemente el escaparate de "mi tienda". A través del formulario de contacto de este blog o vía correo electrónico:  mundo @ yolanias.com (sin espacios), puedes solicitar tu pedido.

Así que ya sabes, te invito a darte una vuelta por el blog. Si te gustaría tener o regalar cualquier pieza de las que veas, o personalizar alguna de ellas, incluso inventar y yo te la materializo, AQUÍ ME TIENES, solo contacta conmigo y haré realidad tu deseo... y tu harás el regalo más original.
.